Espacio Publicitario
Logo Odontoespacio
Odontoespacio

Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Usuario:
Contraseña:
iniciar sesión
Noticias odontológicas - Información Académica
09 de Mayo de 2012
imagen-noticia
Foto: El Universitario
El Gobierno de Carabobo firmó por tercer año consecutivo un convenio estratégico con la Universidad de Carabobo, que tiene como finalidad atender este año a más de 6 mil personas de pocos recursos con servicios odontológicos, en la Casa del Amigo “Ernesto Vogeler”, conocido como el comedor popular del centro de Valencia.

La firma del convenio estuvo a cargo del gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, y la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, acompañados del secretario de Desarrollo Social, Manaure Hernández, cuyo despacho tiene a cargo llevar adelante este programa.

El Gobernador afirmó que a través de esta alianza en este centro asistencial atienden a más de 500 pacientes mensuales, lo que suma un total de 6 mil personas cada año y 12 mil desde que se suscribió el convenio hace dos años. Citó que al final de 2012, aspiran sumar 6 mil más para llegar a 18 mil atendidos en tres años.

Anunció que viene sosteniendo conversaciones con la rectora de la UC, Jessy Divo, para expandir este tipo de servicios en el período 2012-2016, a los 14 municipios del estado, con el propósito de brindarle una mano amiga a quienes menos tienen y no cuentan con los recursos para acudir a una clínica privada.

Prensa UC / Fuente: El Universitario
¿Qué opinas de este artículo?
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario